martes, 21 de octubre de 2008

Monstruos que marcaron el cine

Hace un tiempo, se me ocurrió la idea de dibujar lo que serían mis propias versiones de monstruos holliwoodienses, aportando mi estilo y un poco de gamberrismo en el diseño. Todos ellos dibujados con plumilla y coloreados con Photoshop.

He llegado a terminar dos versiones, que expongo a continuación:

Gizmo y Stryke, de la peli Gremlins, clásico navideño por antonomasia (todos los años lo ponen por esas fechas por la tele, la gente se lo sabe más que el cuento de navidad de Dickens). Raramente emiten la segunda parte, que, la verdad, a mí me gustaba mucho (Ese Gremlin con gafas que habla como Constantino Romero es la leche...)

Chucky y su novia. De la saga de cinco partes "El Muñeco Diabólico". Principal razón de porque esos muñequillos de plástico con trajes simpaticos y caras sonrientes y angelicales no deberían venderse a los niños... :) Al hijo de la quinta parte no lo he dibujado por razones de espacio, pero todo se andará...


Actualmente estoy trabajando con versiones de Freddy, Jason, Michael Myers, los Critters y los Pitufos. Si acabo a los demás monstruos y demás paranoias cinematográficas, iré subiéndolos aquí...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios