miércoles, 22 de octubre de 2008

Mis Superhéroes

Aunque no le hago ascos a la literatura española clásica y todo eso, yo siempre he sido más de leer cómics. Y esque soy un coleccionista irreprimible. Empecé, como muchos otros críos españoles, con los Mortadelos. Y ahora me papeo de todo, tanto cómic europeo, como yanquee como manga como etc, etc.
Al igual que con los monstruos de holliwood, hace un año se me ocurrió la alternativa al trabajo final de Ciclo de Ilustración: La idea era crear una parrilla de abominaciones enanas, simples pero expresivas, de algunos de los héroes del cómic más populares. Realicé algunos bocetos para ello, pero al final me decanté por el otro proyecto. De todos modos, incluí algunos del los diseños en la presentación final.

E aquí algunos ejemplos, basados en Lobezno y El Castigador (Marvel) y Batman y Robin (DC):


Joer, que casquería

¡Id a ver "El Caballero Oscuro" o sus escamocho contra la paré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios