Mi estilo es el Cartoon y cómico español de toda la vida, vaya... Aunque desarrollo otros muchos estilos, éste es con el que más a gusto estoy. Decidme infantil, o vago... pero, oye, éste es el que me va.

La historia iba acerca de las desventuras de dos frikis: un investigador paranormal a lo John Constantine, más parecido a el arquetipo de protagonista de cualquier novela de Stephen King, y un corpulento aventurero de poco cerebro pero de gran corazón (como se suele decir), que eran invitados al típico castillo embrujado y fantasmal. Todo el corto tiene más bien una ambientación a lo Tim Burton y unos personajes cartoon de proporciones imposibles. Se verá que en el apartado musical suenan melodías de cierta serie japo de animación... esque yo también soy un maldito friki.
E aquí algunas escenas del susodicho corto (escenas sueltas), así como la introducción del mismo (más abajo) y el final sorpresa para los que se quedaban después de los créditos:
Lo cierto es que, al verlo después de tanto tiempo, le noto muchos fallos y limitaciones que en ese momento, por falta de experiencia, de buenos medios o de tiempo, no percibí. Claro que era mi primer cortometraje medio en serio, después de varias animaciones añejas y baratillas, casi siempre hechas para pasar el rato. De entre ellas, una de las que más gustaron a mis compañeros de curso fue la siguiente. (Madre mía, en qué estaría yo pensando...)
Sobran las palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios