jueves, 6 de junio de 2013

Arrodíllate ante Frank-Ur, hijo de Toby-Tor.

Hace unos días me descubrieron esta aplicación de promoción de la nueva peli de Superman, "Man of Steel" y no pude resistirme a probar qué me saldría con mis personajes. Y de repente, al darme cuenta de que cada uno me salió de una familia distinta, pensé en esta idea. Y me llevó un día y medio, pero coño, estoy puto satisfecho porque (está mal que yo lo diga, pero bueno) me he enamorado totalmente de este dibujo, Superman 2 fue una de esas pelis que marcó mi infancia, y quitando todo el rollo patriótico y los efectos especiales ya bastante superados, me parece una peli la mar de encantadora, con un gran sentido del ritmo y lo épico, además, siempre me ha fascinado el personaje de Zod, fue el primer villano que de pequeño me hizo rabiar, y hasta hoy en día le considero uno de los más dignos enemigos del personaje en el celuloide. Veremos si el de la nueva peli está a la altura.



Cada uno de los personajes tiene el escudo que le tocó en la aplicación, de izquierda a derecha serían: Dan-Tor, Frank-Ur, Jenni-Zar y Hector-Ko (vaya nombres más rarunos, pero bueh). XD

¡Los comentarios y opiniones serán bien recibidos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios